Requisitos para la visa electrónica de Camboya

Camboya se encuentra en el continente asiático del sudeste. Tiene una llanura notable y ríos increíbles, entre rutas comerciales terrestres y fluviales que unen China con India y el sudeste asiático. El país cuenta con una mezcla de numerosas culturas de Asia, Francia y los Estados Unidos.

El clima de Camboya se compone de vientos monzónicos, que describen dos estaciones principales. De mayo a octubre hay vientos poderosos y predominantes del monzón del suroeste, que acompañan a la alta humedad y las fuertes lluvias. Por otro lado, de noviembre a marzo experimenta vientos ligeros y secos del monzón del noreste con poca humedad y nubosidad.

Si tiene la intención de visitar el país, es útil familiarizarse con estas condiciones climáticas. Pero antes de pensar en viajar, aquí hay una guía resumida de los requisitos de la visa electrónica para Camboya.

La visa electrónica para Camboya es una adición relativamente nueva al esquema de visas para los extranjeros que planean visitar el país. Si está buscando reservar un viaje a Camboya, especialmente aquellos que viven en países vecinos, la visa electrónica debería ser la primera información que encuentre.

Entonces, antes de viajar a Camboya, es esencial seguir los requisitos de visa del país. Sin embargo, es un hecho conocido que algunas nacionalidades no pueden usar esta opción y en su lugar deben comprar una visa a la llegada. Antes de partir para sus vacaciones exóticas, es recomendable verificar si necesita una visa o no.

Para la mayoría de los visitantes, solo puede viajar a Camboya si tiene una visa de Camboya obligatoria obtenida en línea a un costo de alrededor de € 59 por persona. La solicitud en línea es rápida, solo toma menos de cinco minutos completar el formulario de solicitud. Luego use su Visa, PayPal o tarjeta maestra para realizar sus pagos. Después de eso, recibirá su visa camboyana después de unos días. No obstante, por motivos de urgencia y trámites oportunos, podrá acceder a ella en un plazo de veinticuatro horas.

Información esencial para la visa en línea de Camboya

La visa electrónica de Camboya surgió gracias a la notable colaboración entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la cooperación global del Reino de Camboya. Permite que el turista y el empresario permanezcan hasta treinta días dentro del país mientras exploran su paisaje único, sitios turísticos y oportunidades de negocios.

Si planea viajar a Camboya por motivos laborales o educativos, debe comunicarse con la embajada camboyana más cercana para obtener ayuda mientras planifica su estadía prolongada en Camboya.

¿Cuáles son los requisitos para la visa electrónica de Camboya?

Antes de enviar su solicitud, debe cumplir con estos requisitos de documentos de visa electrónica para Camboya:

  • Pasaporte válido por más de seis meses de cualquier país con visa camboyana permitida
  • El pasaporte debe tener una página en blanco para sus sellos de entrada y salida.
  • Una fotografía de pasaporte que cumpla con los requisitos mínimos de Camboya
  • Una tarjeta de débito o crédito para pagar la tarifa de su visa de turista o de negocios

Recuerde que toda persona debe poseer un pasaporte, incluidos sus hijos.

Proceso de solicitud de visa camboyana

Al recibir su solicitud, los oficiales pertinentes la revisan y luego la envían al departamento de inmigración para su procesamiento.

Si la solicitud tiene un error o está incompleta, un oficial de la oficina de inmigración se comunicará con usted y le informará para corregir los errores y, como resultado, perderá más tiempo. Por lo tanto, asegúrese de que su solicitud esté libre de errores y contenga información veraz para un proceso de solicitud más rápido y fluido.

Requisitos para la solicitud de visa de negocios de Camboya

Si se dirige a Camboya para un viaje de negocios, debe proporcionar el pasaporte firmado real. Su vigencia es por seis meses y tener una página de visa en blanco es esencial.

Además, debe proporcionar una fotografía de pasaporte, que debe ser clara y tomada contra un fondo completamente blanco. Una carta de presentación comercial es otro documento vital que debe proporcionar.

Recuerde llevar consigo y mostrar un comprobante de acuerdo de viaje por la duración de su viaje, incluido un boleto electrónico que indique su viaje. También debe proporcionar evidencia de su cobertura de seguro de salud de al menos $ 50,000.

Méritos de la visa electrónica camboyana

Al solicitar la visa electrónica de Camboya, disfrutará de numerosos beneficios, que incluyen:

  • El proceso está siempre disponible en Internet.
  • No tienes que hacer las inscripciones
  • Realizará revisiones y correcciones antes de presentar la solicitud al gobierno de Camboya.
  • Tendrás tu privacidad ya que nadie más puede acceder a tu aplicación
  • Accederás su visa electrónica de Camboya desde la comodidad de su hogar sin muchas dificultades
  • Siempre tendrá el correo electrónico de recuperación en caso de que su visa electrónica de Camboya se disipe
  • Recibirá el reembolso del servicio después de la denegación de su visa electrónica para Camboya

Preguntas frecuentes sobre visas E para Camboya

¿Cuándo puedo solicitar la visa de Camboya?

Solicitar una visa electrónica para Camboya es un proceso simple, y puede realizar la solicitud en cualquier momento que desee. Tras la aprobación exitosa de su solicitud de visa, puede acceder fácilmente a Camboya.

¿Qué sucede si mi pasaporte vence antes?

Si su pasaporte vence dentro de los seis meses posteriores a su llegada, debe solicitar una nueva visa. Si es urgente, puede utilizar los procedimientos de urgencia. Afortunadamente, numerosas oficinas de pasaportes ofrecen eso. Después de recibir su nuevo pasaporte, debe enviar su solicitud de visa. Esto se debe a que debe completar su número de pasaporte en el formulario de solicitud de visa de Camboya.

¿Puedo ingresar a Camboya por negocios con una visa de turista?

No, cada tipo de Visa sirve únicamente para su propósito. Una visa de turista es para visitar el país, mientras que una visa de negocios es para fines comerciales.

¿Puedo cambiar o cancelar mi solicitud?

Sí, al reconocer su Visa, indica su vigencia. No obstante, es recomendable visitar y salir de Camboya dentro del plazo de validez, ya que no se puede permanecer allí más de treinta días.

Si ya no tengo una visa, ¿pueden recuperar su dinero?

No, después de procesar su solicitud de visa, indica la entrega del servicio. Por lo tanto, no puede obtener un reembolso o cancelar.

¿Puede enviar una solicitud de grupo?

Sí, sin embargo, los viajeros deben tener su propia visa de Camboya válida. La aplicación grupal ahorra tiempo ya que solo completa la información una vez. Mientras envía la solicitud grupal para la visa de Camboya, puede hacer clic en el botón marcado como «agregar viajero» debajo del formulario de solicitud en línea.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la visa electrónica para Camboya?

Para obtener más Visa electrónica para Camboya, puede visitar el sitio web del gobierno de Camboya https://www.evisa.gov.kh/ .

Ventajas de elegir la visa electrónica de Camboya

  1. Ahorras tiempo ya que no visitas la embajada
  2. Todo el proceso es seguro, bien planificado y rápido.
  3. No tiene que preocuparse por los tiempos de viaje y los check-in tardíos siempre que la hora de salida del vuelo sea más de 72 horas.

Camboya tiene un número importante de personas vacunadas. La guerra contra el Coronavirus aún no ha terminado; sin embargo, la tasa de infección se ha reducido en los últimos dos meses. Como turista o empresario, eres bienvenido en Camboya. Sin embargo, debe vacunarse catorce días o antes antes de viajar.

Si desea visitar Camboya durante unas vacaciones, obtenga una prueba de coronavirus y un seguro antes de su partida. Recibirá instrucciones sobre cómo solicitar el seguro en línea de manera efectiva mientras realiza su solicitud.

El costo ronda los $90 por 20 días de seguro o $120 por 30 días. El seguro cubre las pruebas de coronavirus en Camboya y su hospitalización si tiene infecciones. Para obtener más información, no dude en adquirir su visa de Camboya aquí hoy mientras planifica su próxima gira.