Precio Visado India

Costo Visado India

El costo del Visado para la India varia según el visado que obtenga, sin embargo la visa electrónica tiene un costo de € 109.99 por cada viajero.

¿Qué incluye el costo de su e-Visa a la India?

En el costo de aplicación están incluidas las tasas gubernamentales del Servicio de Inmigración de la India, además de una tasa de servicio y atención al cliente, el acceso a su solicitud las 24 horas durante los 365 días del año y por supuesto los impuestos relacionados a esta actividad.

Obtener una visa electrónica o autorización de viaje electrónica, es la manera más practica y económica de viajar a la India, y es la recomendada por el servimos de inmigración, ya que no amerita la misma cantidad de tiempo, visitas a embajadas a consulados y recursos para ser adquirida, sin embargo, si el visado electrónico, no se adapta a sus planes de viaje deberá optar por un visado convencional.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Luego de que termine de llenar su formula de aplicación, tendrá la opción de elegir que medio de pago desea utilizar, sea tarjeta de debito o crédito, como Visa, MasterCard, American Express, también tendrá la opción de realizar el pago conjunto por varias solicitud a la vez y no individualmente, simplemente haciendo click en la opción «Agregar Viajero» y como ultimo paso de su aplicación realizando el pago correspondiente de €109,99 por viajero.

Precio de un Visado Convencional a la India

Si usted no cumple con los requerimientos necesarios para obtener un visado electrónico a la India, entonces deberá obtener un visado físico, donde deberá presentarse en la embajada o consulado más cercano a usted para obtener la misma, es bien conocido que el precio de visados convencionales a la India es más alto, aun sin considerar precios de transporte, entre otros factores. El precio de el visado adecuado para usted dependerá de la actividad que desee realizar en su viaje a la India y por cuanto tiempo desee permanecer en el territorio.

A través de esta plataforma no serán agregados costos referentes a la transacción de su pago o la conversión de divisas, ya que se manejará directamente la conversión de su banco, que generalmente es el mejor sistema en cuanto a tasas.

Ultimo paso para obtener su Visado a la India

Como todos lo otros visados electrónicos manejados en esta plataforma, el Visado electrónico a la India no es diferente en este sentido, el ultimo paso antes de enviar su solicitud y el punto de confirmación para que su solicitud sea procesada es el pago de la tasa de aplicación, ya que a partir de la confirmación de su pago es cuando el Servicio de Inmigración comienza el procesamiento de su visado. Encuentre más información sobre en Formulario de Solicitud de Visado India.